1
1 point

Este Martes 3, 12:30 del mediodía uno de los empleados de la popular conocida Fabrica de pastas Baradero sufrió un accidente laboral en una de sus manos cuando se encontraba trabajando en una maquina sobadora.

«Una desgracia que uno nunca quiere que pase. En el hospital nos atendieron super bien, fue impecable la atención, nos hicieron la derivación de urgencia para el especialista de mano, consiguieron el lugar, el cirujano, la verdad para resaltar la atención del hospital.  El ahora esta en Rosario, lo operaron anoche, de animo esta mejor, pero va para largo su recuperación» relato Victoria Trelles, propietaria del comercio mencionado.

(Imagen ilustrativa)

También hablamos con el medico traumatologo Jorge Polyblank quien lo atendió en el hospital y nos dijo «Se trato de un aprisionamiento de un operario de una industria alimenticia, estas lesiones son graves por definición, porque compromete mucho lo que es piel, lo que llamamos partes blandas de la mano.

Ingreso al hospital cerca de las 13 horas, inmediatamente lo evaluamos, lo llevamos a cirugía para hacer la limpieza que hay que hacer en estos casos y luego como es un cuadro muy importante tomamos contacto con la ART que se mostró muy diligente y en pocos minutos ya estuvo saliendo a Rosario a un centro de cirugía de manos. 

Las mayoria de las ART, como estos son casos que se dan habitualmente, tienen ya servicio de emergencia en lo que es cirujia reconstructiva de mano y ese es el camino que tomamos.» expreso el conocido Traumatologo.

 


Like it? Share with your friends!

1
1 point

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: