0

Nos comunicamos con Oscar Pellegrini, anticipándonos las medidas a tomar debido a la ola de calor que azota la ciudad y hablando acerca de su designación como director de Defensa Civil.

A partir del informe meteorológico por altas temperaturas, Oscar nos dijo lo siguiente:
“Están anunciados aproximadamente 36 y 40 grados entre el Martes 10 y Miércoles 11 del corriente mes.
Los grupos de extremos, ya sean bebes o gente adulta, deben estar lo más hidratados posibles. Es recomendable que se digieran comidas que no sean pesadas, como así también tratar de no consumir gran cantidad de bebidas alcohólicas. Es altamente peligroso exponerse al sol en el horario de 12 del mediodía a 16 horas.”

También Oscar nos comentó sobre la asunción de las nuevas autoridades municipales que tuvo lugar el día de ayer, Lunes 9 de Diciembre, en Plaza Mitre.

“A partir de la asunción del señor intendente fui designado director de Defensa Civil. Anteriormente hacía el trabajo, pero no estaba designado.”
“Cada uno es dueño de su conciencia, yo trabajo por y para la gente.”, comentaba.
“Desde defensa civil durante 4 años nos hemos movido con voluntarios. No tenemos medio para movernos ni elementos, en este momento estoy esperando al nuevo Intendente para la entrega del vehículo que habían prometido. Lamentamos si no pudimos cumplimentar algo, tratamos de hacer siempre lo mejor posible.”


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: