0

En la hora del deporte junto con Nachi Miranda , escuchamos a Alejandra Lacerna, que nos cuenta como vive esta cuarentena y nos comenta sobre un proyecto que presentaron desde el área del deporte para poder salir a hacer algunas actividades físicas.

«Hoy en día depende mucho la energía que le ponga cada uno. Lo positivo cuenta, suma y hace bien. me tuve que adaptar a estp, porque estaba acostambrada a salir a correr o hacer dos horas en bici, y hoy me veo en esta situación, me encuentro en mi casa con una bici, pero tengo una bici. y esto no me pasa a mi sola, le pasa a todo el mundo. Y lo tomo bien, hoy lo primordial es cuidarse. hay que buscar la forma de hacerlo, hay muchas actividades para hacer en casa. hoy en dia tenemos los recursos y hay que aprovecharlos al máximo.

Cuando estábamos en face cuatro desde el área de deporte junto con otros profes, presentamos un proyecto de protocolo , pero tenemos que esperar a que nos respondan porque esto ahora depende de salud. El protocolo tiene tres actividades. Hacer bicicleta, salir a correr o a caminar pero bajo los cuidados necesarios. Esto si se aprueba va a estar delimitado, o sea, el área por donde se puede hacer y por donde no y con horarios . Todo aquel que quiera hacerlo debe pedir un permiso via mail al area de deporte por correo. Nos pones tu dirección, vemos por donde vivis y tye designamos el lugar por donde podes hacerlo. te asignamos un profesor , porque va a ver un profesor en diferentes zonas y va a ver dias y horarios determinamos para poder salir a hacer actividad.»


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: