0

Luciana Depauli, Dialogó con nosotros en la mañana de hoy miércoles 27 sobre el proyecto de Jóvenes Solidarios en el Merendero Medina.
Se trata del Primer cierre de PJS (proyecto de jovenes solidarios) programa de educ. De la provincia. de 6° año de la E.E.S. N° 8. la idea es realizar un Mural señalizador del Merendero Medina, ubicado en Salta 625.

¿Están trabajando desde temprano?

«Desde las 8 am que estamos trabajando, es el primero de 4 proyectos. La idea es aportar en instituciones de Baradero.» nos dijo Luciana.

Además Luciana nos contó que es algo donde en el primer trimestre los chicos trabajaron un montón. Los chicos tienen la iniciativa de no quedarse y llevarlo a la acción.

Tuvimos la oportunidad también de hablar con Jazmín, una de las alumnas de 18 años, quien se mostró muy contenta y feliz por la tarea que están realizando.
Nos contó que los materiales los consiguen a través de donaciones. Por otro lado la idea de hacer el mural en el merendero es porque ella viene trabajando desde hace un tiempo, lo propuso en el grupo y todos aceptaron.

Todo surgió desde una materia llamada Taller de producción del lenguaje, donde muchos chicos están trabajando en diferentes proyectos como: Hacer una cartelera para el Hogar tránsito 4 Patas, un video institucional y un banner para donar cabellos.

También Jazmín nos comentó sobre la necesidad del merendero, hoy esta necesitando Leche, Galletitas y Azúcar.
Todo el equipo se mostró muy agradecido con los directivos de la escuela, docentes y con aquellos que colaboraron para que este proyecto sea una realidad.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: