0

El Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a la población su colaboración para la tarea el trabajo de los recolectores de residuos que se encuentran en las calles trabajando durante esta pandemia mundial por estar enmarcados dentro de un servicio esencial para todos.

Es de suma importancia que todos los vecinos y vecinas sólo saquen durante el aislamiento preventivo obligatorio sus residuos que producen putrefacción: restos de comida, apósitos, etc.

Todo aquello que podrá, luego de este aislamiento, ser llevado a los Puntos Limpios de la ciudad (papel, cartón, plástico, aluminio), es importante que en la medida de lo posible lo mantengan en sus casas.

Se está regularizando el servicio luego del paro de trabajadores, pero es primordial que todos colaboremos y reduzcamos los residuos que producimos para que los trabajadores recolectores tengan una labor más dinámica.

Por otro lado, se recuerda que los sábados no hay recolección de residuos, por lo cual es importante que no se saque basura a la calle ese día.

Dejamos algunas buenas ideas para reducir el volumen de basura que producimos en nuestros hogares.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: