1
1 point

Dialogamos con Touzet Diego, actual candidato a Intendente por MAC, Diego nos contó el trabajo que vienen realizando en la ciudad y también el vinculo que lograron con los vecinos ademas de las actividades que están llevando a cabo.

En esta nota también se le consultó a Diego Touzet sobre uno de los interrogantes que anda dando vueltas y que algunas cuestionan y es política-religión ¿van de la mano? a lo que Touzet contestó «te doy un ejemplo hay un problema con violencia familiar, se hace cargo la iglesia, hay gente con problemas de adicción y acuden a la iglesia, y cualquier cosa que suceda acuden a la iglesia, llegamos a donde el estado no llega, estamos haciendo lo que el estado no hace y eso lo hace la iglesia». 

Y yo me pregunto ¿ después de estar siempre presentes en estos temas tan importantes en la ciudad desde hace varios años, no no podemos inmiscuir en POLÍTICA?

Sabemos como hacerlo, apuntan contra MAC por el equipo que tenemos por como crecimos. El  gran desarrollo que estamos teniendo eso esta preocupando. Dijo Diego Touzet.

 


Like it? Share with your friends!

1
1 point

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: