0

 

En nuestro bloque Deportivo este Viernes 29  dialogamos con Ariel Marin, el futbolista de origen Paraguayo que juega en Sportivo y cuyo pasado le fue esquivo nos contó como sobrevive a esta cuarentena interminable que estamos transitando los Argentinos.

«Con respecto a mi trabajo, la cuarentena afectó como a la mayoría. Las primeras semanas fueron difíciles y con el correr de los días se fue ablandando la situación.

Todo esta más o menos, se sobrevive.

No poder jugar al fútbol es un dolor que llevamos dentro que no podemos soportar. Personalmente no puedo hacer nada, arrancó la cuarentena y no hice nada de actividad física.

Oficialmente Alsina fue quien me abrió las puertas. Estuve un par de años sin jugar por un problema personal y fueron quienes me abrieron las puertas en su momento. Hoy me toca vivir todo lo que he vivido gracias a ellos».

Sobre sus comienzos, comentaba: «Llegue a Argentina por una desgracia. En Paraguay me corté las piernas y el médico que me atendió me dijo que no iba a volver a caminar. Empecé a trabajar y después de 5 años sin ver a mi viejo, él me trajo para acá y estoy agradecido con el de arriba y con mi viejo porque para mí fue como volver a nacer»

Ante la pregunta de nuestro especialista de si existiera una maquina del tiempo que te lleva a rememorar el pasado a que tiempo irias, Ariel respondio «La unica cuenta pendiente que tengo es haberme perdido el cumpleaños de 15 de mi hermana, por lo que significa para cualquier mujer. Yo ya estaba acá en la Argentina, trabajaba en el supermercado de Gallo y Belgrano, todo el dia, no tenia vacaciones y es de lo que me arrepiento toda la vida.»

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: