0

La escritora y oradora cristiana publicó una serie de tweets el martes suplicando a los cristianos no politizar el virus COVID-19 y considerar las vidas y necesidades de los demás antes que las propias.

Ahora mediante Twitter, la oradora se dirigió a todos aquellos cristianos que politizan la vacuna en Estados Unidos. Beth Moore publicó los comentarios mientras varios estados luchan contra máximos históricos en casos y hospitalizaciones, mientras el debate se intensifica sobre la vacuna y las máscaras.

“Si estamos en Cristo, es inconcebible que politicemos este virus de alguna manera”, escribió Moore“¿Qué demonios estamos haciendo? Nuestros lados no son más importantes que las vidas. Somos personas de Jesús llamadas a servir con sacrificio. Por el amor de Dios, tenemos que amar a nuestro prójimo. ¡Incluso a nuestros enemigos!”.

El tweet recibió 2,000 retweets y más de 12.000 me gusta. Moore, sin embargo, no había finalizado y continuó expresándose. “A pesar de toda nuestra charla de Jesús, ¿en qué lugar de la tierra eternamente amorosa está nuestro caminar de Jesús? Si no eres cristiano, no te estoy hablando. Pero si lo eres, Jesús no estaba jugando cuando nos llamó a una ética completamente diferente a la del mundo”, escribió. “No somos jactanciosos. Somos sirvientes. SERVIMOS”.

“Si no te vas a vacunar, por el amor de Dios, PONTE UNA MÁSCARA EN LUGARES PÚBLICOS CON PERSONAS VULNERABLES. Adelante, deja de seguirme. No me importa. SIGUE A JESÚS”, escribió Moore absolutamente directa.

Gran parte de evangélicos de los Estados Unidos están en contra de la vacunación y del uso de las mascarillas y a pesar de que con el transcurrir del tiempo muchos cambiaron su opinión, hay un sector grande de cristianos que sigue sin tomar conciencia y responsabilidad ante este virus que recorre el mundo.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: