0

En la mañana de este Viernes 13, mediante una conferencia de prensa, Fernanda Antonijevic informó sobre la asunción de Juana Preciado como la nueva comisaria. “Vamos a trabajar con el vecino y mejorar todo lo que sea necesario” afirmó la flamante jefa a cargo de la estación de la policía comunal de Baradero.

“La decisión de cambiar de comisario que hemos tomado se da a raíz del incremento de algunos reclamos en cuanto a hechos que se vienen dando en Baradero y que con el anterior jefe no se podían resolver. Escuchando a nuestros vecinos tomamos la decisión para seguir mejorando en todo lo que podemos, defendiendo nuestra ciudad, porque queremos tener una ciudad tranquila para salir a la calle y volver a casa a cualquier hora de la noche” manifestó Antonijevic, aludiendo a que trabajarán fuertemente en lograr mayor efectividad en seguridad nocturna y la prevención del delito.

La máxima autoridad del municipio local se refirió a Preciado y dijo que “consideramos que es la persona adecuada para que se haga cargo de la jefatura. Quiero desearle éxitos en la nueva gestión”.

“Voy a dar todo mi tiempo” expresó la nueva comisaria que contó que analizarán la problemática de la ciudad y se abocará a su lineamiento de trabajo que se basa en la prevención y el trato diario con el vecino. “Quiero estar con el personal, respaldarlo, corregir y sobre todo mejorar” concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: