0

En la mañana de este Jueves 12 en la 90.7 fm impacto, dialogamos con el Fiscal Hernán Granda, quien nos amplió la información sobre al masculino detenido de supuesto abuso a su propia hija menor de 12 años de edad.

Esta todo en un marco de investigación, la menor de 12 años se encuentra internada por su estado de salud, donde se contactó luego del informe médico que tiene enfermedades de transmisión sexual.

«La denuncia fue realizada por un vecino de la nena, luego de eso se investigó a través de la comisaría de la mujer» Hernan Granda

Por lo pronto su padre biológico se encuentra detenido y la investigación continuará para poder dar con todas las personas que son parte de este hecho.

Hernán Granda fue muy claro en su explicación, y nos contó que hay un promedio de entre 25 a 30 abusos sexuales a menores por año, con un promedio del 95% intrafamiliares en la Ciudad de Baradero.

«Lamentablemente hay mas casos de abusos sexuales a menores de lo que podemos imaginar en la Ciudad de Baradero, donde la población no supera los 40 mil habitantes… es alarmante!!!».

Además agregó…

«La menor se negaba a ser revisada, tiene enfermedades de transmisión sexual totalmente incompatibles con su edad.
«A partir de esto la investigación se denomina como: Abuso sexual con exceso carnal.» manifestó el titular de la Ufi 8

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: