-1
-1 points

Este Miércoles 4 en «Que mañana» dialogamos con el Dr. Claudio Maroli quien desde el próximo Lunes sera el actual director de Salud.

Los temas tratados en la entrevista son las novedades de ANSES  y la función que comenzara a desarrollar desde el próximo Lunes como secretario de salud de la ciudad de Baradero

«Hubo un cambio importante en todo el tema de asignaciones familiares, asignación familiar por hijo, asignaciones por discapacidad, se pasó todo a un sistema que se llama cobertura universal de adolescencia y niñes, estos van a tener una sola tarjeta, con este cambio hubo un defasaje en cuanto a la parte informática, los cobros, ya se estan normalizando.

Los de asignación universal por hijo que cobran alrededor de 2.300 pesos, este mes van a cobrar $1.000 más. Y sobre el tema de las jubilaciones el gobierno anunció cuatro aumentos al año y este aumentos que va a venir ahora es de 12, 2 % además de un bono y un aumento de Diciembre.

Somos conscientes que con todo el defasaje económico no alcanza, pero en cierta medida en un paleativo para poder seguir adelante.» expresó Claudio Maroli

 

 

TAMBIÉN HIZO REFERENCIA A LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑARA DESDE EL PRÓXIMO LUNES COMO SECRETARIO SE DE SALUD

«Si, es un lindo desafió, vamos a ver si podemos trabajar fuertemente en lo que es la salud.  Ya el mismo Lunes vamos a instrumentar un sistema de turnos on line para que sea mas ágil para la gente, ya estamos haciendo las pruebas finales para ponerlo en marcha.  Y después va a volver la odontologia al hospital y sobre la marcha veremos los cambios a efectuar. 

Estoy en mira de otro Director para el hospital que es muy importante. Lo que si yo soy un convencido que la salud en Baradero no esta pasando su mejor momento, tengo que  tener una reunión con el sector privado para poder hacer trabajos en conjuntos, vamos a ver si lo logramos ese es el gran desafió. 

En estos momentos el actual director Mariano Davio  no esta dentro de mis planes, esa es la realidad, nunca lo estuvo no.»sostuvo el profesional medico


Like it? Share with your friends!

-1
-1 points

Comentarios

Comentarios