0

Nos comunicamos con Miguel Mossi, Secretario General de ATE seccional Baradero, para informarnos acerca de una nota publicada en la jornada de este Miércoles en donde da cuenta que el municipio dio por cerrada la discusión en el ministerio de trabajo.

Nos contó que se hizo un reclamo ante el Ministerio y la Municipalidad al no estar de acuerdo por la forma en la que se realizaron los concursos.
En primer lugar, nos dijo que no fueron informados en tiempo y forma, tampoco hay registros en el boletín oficial, ni fueron convocados los gremios como representantes de los trabajadores para estar de veedores de que el concurso se realice de forma trasparente.

“La discusión va a seguir por forma judicial. Nosotros no estamos en contra de los trabajadores presentados a estos concursos, queremos que se realicen de forma clara.”

Además Miguel agregó… «Al hacerlo de la manera que la Municipalidad lo hizo, esto dió lugar a suponer que fue una transición política, más que un concurso para ver la capacidad real de cada trabajador. Para hacerlo de forma trasparente se tiene que reunir a los empleados que tengan el mejor puntaje para poder cumplir el cargo.»

Sobre la nota que publicaron, Miguel nos comentó que
“Le pusimos la pelota en el campo para que ahora la juegue Sanzio. Si el ejecutivo entrante afirma el cargo de los candidatos que fueron nombrados hoy, se dará sentencia firme entonces.”

 

Facebook ATE seccional Baradero

Ayer la municipalidad dio por cerrada la discusión en el ministerio. Los concursos fraudulentos e ilegítimos siguen adelante y la intendente va a sacar una resolución dejándo, cómo Macri a nivel nacional, instalados varios funcionarios de alto rango en la administración. Para ser removidos la nueva administración tendrá una larga tarea administrativa y juficial. ATE no es cómplice de está vergonzosa maniobra y pide anulación de los concursos y que se respete el derecho a la carrera administrativa de los todos y todas las trabajadores.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: