0

En la mañana de hoy en los estudios de la 90.7 FM IMPACTO, nos visitó Esteban Tito Sanzio, Pre candidato a Intendente por el Frente Todos, Lista 6. Dialogamos sobre distintos temas en vista a todo el trabajo que han realizado y están realizando como partido político a pocos días de las Paso.

«Creo que Baradero necesita trabajo, es algo que está golpeando fuertemente el País, ayer en la reunión que tuvimos con Alberto Fernández nos comentaba que un promedio de 43 empresas cierran por día, es impresionante. Apostamos al trabajo desde la presidencia hasta nosotros.»

Con respeto a la seguridad Sanzio dijo:

«La inseguridad que se vive en Baradero es muy grave, la gente tiene miedo.»

«Con respecto al turismo hay que comenzar a moverlo, hay que trabajar de manera articulada, el que venga tiene que llevarse una buena impresión todo regulado desde una cámara de turismo»

«Antes de la campaña hablamos con diferentes partidos e incluso con MAC y le dije a Diego ojalá tengamos la posibilidad de poder trabajar juntos…» 

«Baradero tiene distintos problemas y hoy conformamos un grupo de trabajo donde lo más importante es la diversidad de los políticos y pensamientos, esto le gustó a la gente, hoy contamos en el equipo con radicales, socialistas y peronistas.» agregó Tito.

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: