0

En este Lunes 6 de Abril, recibimos en nuestro programa al Pastor Diego Touzet, quien trajo Palabra de Dios para todos nosotros.

Esta vez, se basó en la versión NVI del Salmo 121: 8 , «El Señor te cuidará en el hogar».  «Es una promesa  que nos tiene que llenar el alma y el corazón de fe. Porque, no importa quién nos cuide, si no tenemos la protección de Dios, ¿De qué sirve lo demás?»

Debemos tener fe en esta Palabra. La fe, no es ignorancia ni hipocresía, es saber gestionar mis emociones.
En este tiempo en el que se expanden los permisos para salir de casa debes tener en cuenta que: «No importa si debes salir a la calle, ya sea a trabajar u otra cosa, Dios te protegerá siempre».

Además, no importa lo que esté pasando en estos tiempos, todo va conforme a la perfecta voluntad de Dios y su tiempo (Kairós). Esto debe entenderse perfectamente: No vamos a morir por una pandemia, vamos a morir cuando se marque el perfecto tiempo que Dios tenía preparado. Ni antes, ni después. Pues, nuestro mundo está dirigido por el mundo espiritual y, el mundo espiritual, se mueve por medio de las oraciones.
El poder de la oración de la Iglesia es terrible el poder que tiene. Por eso, reordenen sus prioridades y tómense media hora cada día para unirse en oración de Lunes a Sábados a las 7: 30 a.m.

En conclusión, este es el mensaje que debes grabar en tu corazón: «Dios cuida tu vida. Tanto en tu hogar y como en tu camino cuando debas salir».

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: