0

Diego Touzet nos contó este Miercoles en la mañana como continuan con el proyecto ASI. En que zonas estaran hoy y si es la misma mercadería la que se esta entregando.

«En el día de hoy, por la tarde vamos a estar repartiendo en los barrios que no hemos alcanzado a distribuir el fin de semana. Vamos a estar saliendo entre las dos o tres de la tarde. La idea es que con lo poco que podamos ir sumando nuestro granito de arena, y como decia la madre Teresa de Calcuta «El mar está lleno de gotas de agua», con gotitas de agua que a veces parece nada se hacen cosas grandes, entonces en el día de hoy vamos a estar ayudando una vez mas a la mayor cantidad de gente que podamos.   

Vamos a ir por el lado de Costa sur, calle Roca al fondo, los barrios que están por el paso nivel y otros barrios más. Vamos a estar poniendo todo nuestro esfuerzo y le pedimos a la gente que si hay alguien que no lo está necesitando que se lo pueda dar a algun vecino o familiar. tambíen las medidas, de que no se acerquen a la gente que está repartiendo, no se acerquen al vehiculo que lleva la ayuda para quer podamos tener la tranquidad de que los cuidamos y ellos nos cuidan a nosotros. y algo muy importante, es que queremos que tosdos sepaan, que nosotros somos un espacio de construccion.

Esté quien esté en el gobierno, nunca metemos palos en la rueda. Somo gente que construye. y de esta forma llegar a los necesitados.  Hoy vamos a repartir bolsas de papa a algunos lugares y llega un camión de milanesas de soja. que viene congelado y tenemos que repartir en el momento, de forma inmediata. Tenemos un mÍnimo de 10 o 12 vehículos con unas 20 personas que están colaborando «


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: