0

 

Como cada Lunes en #Que Mañana, dialogamos con el Pastor Diego Touzet.

«El Apóstol Pedro en la primer carta que él tiene habla de 2 características muy importantes que deben analizarse muy profundamente. Por un lado habla de humillarnos bajo Dios. Cuando empezamos a analizar vemos que Dios  lo que está pidiendo es que el ser humano sepa humillarse delante de él. En esto de saber humillarnos delante de Dios necesitamos aprender cómo humillarnos, saber qué es para Dios la humillación.

En el cambio de las épocas las palabras van teniendo diferentes significados. Si nos humillamos delante de él lo que vendrá como consecuencia será una exaltación cuando sea el tiempo.

Lo que Dios le está diciendo a la Iglesia es que deben exaltarse en el tiempo oportuno bajo una condición, y es la humillación.

Lo que yo quiero encontrar acá es cuáles son exactamente las fibras espirituales que muestran que una persona verdaderamente se humilla delante de Dios. Necesitamos profundizar qué significa ser humilde.

Hay 3 características muy fuertes que significan ser humildes; la persona que es humilde se postra delante de Dios en oración. Sabe que tiene que clamarle a Dios con todo su corazón y le demuestra a Dios que él solamente es polvo y entiende que somos personas que estamos por un lapso de tiempo en la tierra. Son señales específicas que te demuestran cuándo una persona no está puesta a Dios».

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: