1
478 shares, 1 point

Una parte del equipo de MAC y su candidato a intendente, Diego Touzet, estuvieron presentes en la 90.7 para hablar sobre diversos temas:

Esto nos decía Diego Touzet en Fm Impacto:

«Estoy muy conforme con cada una de las personas que se va agregando al equipo. Están superando mis expectativas y estoy muy agradecid. No es que los vayamos a buscar, la mayoría viene para colaborar con la ciudad que desean. Ni siquiera quieren un puesto, quieren poner al servicio de la comunidad lo que ellos saben hacer.»

La doctora e integrante de MAC, Lorena Raggio expresó:
«Cuando vos te juntás con gente que te potencia, de repente lo que estabas haciendo se multiplica y da mucho más fruto. Uno no está haciendo una campaña política para no tener un resultado positivo, queremos el mejor resultado. El enfoque fue siempre el trabajo, nosotros en nuestro grupo tenemos diferentes pensamientos e ideologías políticas y hasta diferentes creencias religiosas. Tenemos que sacar lo mejor que tiene cada uno y ponerlo al servicio de la comunidad en conjunto para la sociedad, ese es el verdadero significado de la política.»

Javier Linera, integrante también de este partido político, dijo lo siguiente en la 90.7:
«Es un lugar donde te escuchan, hoy por hoy encontré un espacio donde te escuchan. Acá estamos todos para ayudar desde el lugar que nosotros tenemos y estamos para sacar a Baradero del pozo en el que está. La gente está harta y necesita un poquito de paz. Están dándose cuenta que hay otra opción firme.»

Diego Touzet además agregó:
«Nosotros tenemos una ideología con valores, con principios que queremos sostener. Hoy estamos solos como una agrupación vecinal pero no cerramos la puerta a acompañar a alguien a nivel nacional. Estamos con la Fundación hace 16 años. Tomamos la decisión de que la fundación tenía que ser autosustentable para que no se quiebre si se cae un subsidio. Hoy no estamos conectados a nivel provincial ni nacional con nadie. Baradero tiene que ser una ciudad que se convierta en autosustentable porque no podemos depender de una migaja que nos den. Nosotros estamos escribiendo un plan de acción para el gobierno, donde el primer año estamos observando la forma de crear 100 puestos de trabajo que tanto hacen falta en nuestra ciudad.
Tenemos una expectativa muy alta de lo que podemos llegar a darle a nuestra ciudad, porque nuestro equipo quiere servir a la ciudad y por esto vos podés hacer cosas más allá de lo que ya se ha visto. Tenemos un equipo comprometido con personas que vienen a servir a la gente. Nosotros tenemos un plan de acción año por año en cada una de las áreas del municipio hasta el final del gobierno.
Yo quería que otra persona sea el candidato pero hoy he tomado la decisión porque lo considero correcto después de haberlo pensado en estos meses. Hoy voy a poner en primer lugar en mi vida esta decisión que estoy tomando.»

Este próximo Lunes 1 de abril a las 20 horas, en Santa María de Oro 265, será la presentación del plan de gobierno de MAC.


Like it? Share with your friends!

1
478 shares, 1 point

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: