0

En los estudios de la radio Diego Touzet, candidato a Intendente por MAC y nos contó como se preparan para las próximas elecciones.

«Nos preparamos con una expectativa muy grande. Estamos trabajando continuamente y con mucha fuerza para que esos votos que ya no tienen a su candidato compitiendo, puedan ver a MAC como opción real para este 27 de Octubre».

¿Lo de los turnos on line presentado por Maroli hace una horas, no fue un proyecto de MAC?

«Eso de lo que hablo Maroli, te digo sinceramente no lo escuche a Maroli, nosotros ya lo veníamos contando por lo menos hace unos cinco o seis meses, inclusive hay un video en la redes, donde yo hablo de como queremos hacer que funcione la salud en Baradero y dentro de eso está el detalle de que queremos poner un Software que conecte las salas periféricas, las villas, con el Hospital, entonces todas las personas que quieran tener sus historias Clínicas la van a tener on line, al igual que los turnos que se van a sacar a través del teléfono.

Ahora una cosa es la idea y otra implementarla, para implementarla vos precisas un proceso muy detallado, muy delicado con  gente con competencias y que después se capacite a todo el personal sobre el uso del software.»

¿Cómo ves la salud y el ingreso del Dr Claudio Maroli?

«Todos siempre esperábamos al Dr Claudio Maroli trabajando en la salud por su preparación, reconozco el cambio y el buen trabajo en ANSES, pero creo que hoy el movimiento de él como Secretario de salud no es a tiempo, se llegó tarde, y en cuatro meses no se pueden realizar muchos cambios»…

El candidato a Intendente por MAC refirió a los cambios en salud.

Los cambios debieron hacerse antes porque no tienen tiempo para llevarlos adelante, Tenia que haber entrando antes Maroli.

Este es el tiempo donde los lideres deben potenciar a sus equipos, Quizás Mariano Davio no pudo crear ese primer anillo que es el anillo que todo dirigente- en la organización que sea- tiene que crear, que es el anillo donde tiene los jugadores correctos para cada una de las áreas donde debe dar respuesta dentro del Hospital. Cuando vos no te sabes rodear de las personas correctas para cumplir la función, a la cual a vos te enviaron a cumplir, es muy difícil que no termines sobrecargado, estresado y con muy malos resultados.

Si no se empieza a darle prioridad a la formación de los equipos, a la capacitación del personal, al ser claro con las condiciones de satisfacción que cada uno tiene que cumplir y que tiene que hacer en sus lugares de trabajo, son mil personas Marcelo, esto se termina convirtiendo en un caos.»

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: