0

Este Martes 3 en la 90.7  dialogamos con Diego Touzet candidato a Intendente por MAC, quien un tanto indignado nos contó que le están prometiendo cosas imposibles por un voto «La gente misma tiene que empezar a cortar al político que viene a prometer cosas que son imposibles de cumplirse, entonces esa es la indignación o el enojo que estoy teniendo en este momento porque no me gusta que se manejen las cosas de esa forma. 

Si sos capaz de hacer esto hoy, que sos capaz de hacer después entonces, cualquier cosa para seguir creciendo y no es así porque esto es lo que destruye una ciudad como Baradero, andar con la mentira y uno tiene que aprender andar con la verdad en la vida. 

Para que seguimos haciendo falsas promesas que después no se puede cumplir, a mi me gustaría que seamos claros y que empecemos a poner las cartas sobre la mesa y digamos quienes van a ser los secretarios y directores, entonces toda la sociedad va a saber quienes van y no se van a poder seguir prometiendo puestos por todos lados. 

Estoy hablando de gente que pertenece  a la oposición por supuesto y me molesta porque no le están diciendo la verdad a la gente. Porque la gente se entusiasma, la gente se ilusiona y después hay que remar devuelta cuando no se te cumplen cosas.

A Tito Sanzio le envié un mensaje de felicitación el día de las elecciones y él me contesto con audio y con Fernanda Antonijecvich no charlamos, con ninguno de los dos tuve ningún acercamiento personal. 

Yo creo que es una locura hacer las PASO seis meses antes y después hacer las generales tres meses antes, es un CAOS para la sociedad, porque produce vaciamiento político y financiero.

Hacer las PASO solo en la provincia de Buenos Aires salía 3.000 millones de pesos  Fíjate  a nivel nacional el vaciamiento de poder político que hay, Macri no tiene poder político, Fernández ya funciona como gobierno.

Cuando en una organización no tenes reuniones donde se le pueda pedir a la primer linea que es lo que va a hacer la próxima semana, el próximo mes, en el próximo trimestre y se le pueda pedir cuenta de lo hecho en el último tiempo es ahí donde se debilitan las fibras de un equipo.

yo creo que según mi observación falto gestión de equipos, hubo un vaciamiento de obras, falto gestión del manejo del recurso municipal, porque cuando vos no trabajas bajo una gestión ordenada, donde exigís que tu equipo rinda y traiga resultados, donde exigís que suban la vara todos los meses, cuando falta eso la ciudad termina sufriendo las consecuencias. Y hoy veo que se están haciendo un montón de cosas y a eso le llamo reacción y eso obedece a responder a cosas que no se hizo en su debido tiempo y eso a mi no me gusta.», son algunas consideraciones de Diego Touzet candidato a intendente por MAC

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: