1
1 point

Temprano este Viernes en » Que mañana»  dialogamos con Diego Touzet quien nos comentó sobre este importante proyecto del cual serán parte en la jornada de hoy,

El proyecto ASI (Ayuda Social Integral) Comienza el 1 de junio y  hasta el 30 de Agosto,- que es lo que se estima segun las estadísticas  de lo que será el pico de contagio en Argentina-. Es un proyecto integral que se encarga no solo de ayudar con mercadería a quien lo necesite, ,sino tiene 12 areas y en cada una hay una función específica para ayudar dentro de la ciudad. Por ejemplo, en la salud, en la parte legal, en la asistencia social, ayuda a la mujer, en la niñez, en la salud y en fin. Son 12 areas que involucran todo lo que puede llegar a necesitar un ciudadano.

Yo tengo entre 10 o 15 mensajes por día mínimo, de gente con miedo, pánico, que esta viviendo en estos días, sumado al estres, y yo creo que si no lo sabemos atender con las herramientas correctas  puede profundizarse el dolor de la sociedad porque cuando hay pánico, angustia, estres y mucha trizteza hay un dolor muy grande. por eso queremos tener todas las herramientas para poder ayudar en la ciudad con lo que este a nuestro alcanse.

La gente entra en pánico porque tiene conversaciones internas incorrectas. El sistema nervioso automatico se divide en dos. uno se llama simpático, el otro parasimpático. cuando tenés malos pensamientos, el sistema simpático empieza a acelerar todoel organismo. eso produce angustia y taquicardia. Entonces vamos a ayudar a que la gente tenga los pensamientos correctos con las personas correctas. La correcta  Te libera de un pensamiento que te esta destruyendo.

Quiero cerrar con algo. Vamos a estar saliendo hoy a entregar mercaderia, el municipio nos ha autorizado a entregar bolsas de papa de 30 por 40 cm cada una. en cada casa, por los barrios. le pedimos a la gente que no salga. sialguien no las necesita le pedimos por favor que se la de alguien que si necesite y solicitamos a la gente que no se acerque a la camioneta. lo vamos a hacer también en comedores y merenderos. y la semana que viene vamos a estar repartiendo otro tipo de mercaderia y así. este sería el ante-proyecto.


Like it? Share with your friends!

1
1 point

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: