0

En medio de su discurso, Biden hizo una declaración al parecer bastante controvertida y quizá reveladora para un político que se prepara para asumir la presidencia.

«El Señor no es para mí ni para nadie más. Es para el pueblo de Georgia», dijo en medio de débiles aplausos.

Antes de esa declaración, Biden estaba elogiando a los dos aspirantes demócratas al Senado Ossoff y Warnock.

Warnock, quien es pastor principal de la Iglesia Bautista Ebenezer en Atlanta, y candidato al Senado por el Partido Demócrata, llamó la atención por ser supuestamente cristiano y defender el aborto, además que en repetidas ocasiones se ha referido a Jesús como un “pobre profeta palestino” y un “campesino palestino”.

En un vídeo publicado el 15 de noviembre, Warnock, volvió a referirse a Jesús como un «profeta palestino» al que Biden llamó «Ebeneezer».

«Amo a este Papa. No soy marxista, pero conozco a algunos marxistas y son muy buenas personas», dijo Warnock en uno de sus sermones.

«Tan difícil de descubrir, de escuchar una visión y una voz auténticas, de una espiritualidad auténtica que da voz a los más pequeños y cuando aparece la gente lo describe como una ideología extraña en lugar de la visión de ese pobre profeta palestino que dijo que el espíritu del Señor está en mí», agregó.

Muchos cristianos se ofendieron por las afirmaciones de Warnock.

La afirmación del pastor es, de hecho, una iteración de la teología musulmana que sostiene que Jesús, o Issa como se le llama en árabe, fue un profeta de Mahoma.

https://youtu.be/AdpUkBfVifE


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: