0

LifeWay Christian Resources donó casi 30 0000 Biblias para su distribución en Venezuela. La escasez de combustible y los bloqueos por el covid-19 dificultaron su distribución. Aun así, cientos de socios ministeriales se movilizaron para transportar Biblias a través de 2200 iglesias en 19 estados venezolanos entre octubre y diciembre de 2020, principalmente para ciudadanos que antes no tenían una Biblia.

En algún lugar de una prisión venezolana, Luis*, un recluso de 26 años, recientemente recibió a Cristo en su corazón. La nueva fe de Luis se fortaleció en gran parte debido a una nueva Biblia que recibió a través de LifeWay. “No tenía Biblia y es un regalo que nunca esperé recibir”, escribió Luis. “Me conmueve ver la mano de Dios obrando a través de este ministerio. Sé que Dios es capaz de cambiar vidas. Gracias por la comida y las medicinas que proporcionan y por esta Biblia. Me sentí amado por Jesús y sé que otros compañeros míos aquí en la cárcel también sintieron lo mismo”.

A un costo de unos seis meses de salario, una Biblia es un lujo que la mayoría de los venezolanos no pueden permitirse. “Una parte muy importante de nuestro trabajo desde el comienzo de LifeWay ha sido servir a la iglesia donde sea que se encuentre”, dijo César Custodio, director de marketing de LifeWay en España.

Los líderes de la iglesia local distribuyeron Biblias a los beneficiarios en sus respectivas iglesias utilizando ferias bíblicas y eventos especiales del “Mes de la Biblia”. Miles de líderes de la iglesia que nunca han tenido una Biblia, o cuyas Biblias antiguas estaban demasiado gastadas después de años de uso, recibieron nuevas para ayudarlos a preparar su sermón y discipulado personal.

Los líderes de la iglesia de todos los estados expresaron su agradecimiento por las Biblias, que llegaron en un momento en que la crisis humanitaria empeoró en Venezuela. A medida que la crisis económica se profundiza y la pandemia se propaga, estas Biblias brindan a las iglesias una herramienta para llegar a sus vecinos y amigos con la esperanza que solo se puede encontrar en Jesucristo.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: