0

Este Miércoles 3 dialogamos una nota especial, con el Doctor Andrés Meza, de Chile. El primer paciente con covid19 recuperado gracias al tratamientode plasma.

«Estuve al borde de la muerte pero he evolucionado rápidamente . Cuando me ontagié el virus fue fulminante.En 6 días ya estaba en terapia intensiva.
El día que me estaba muriendo me ofrecieron hacerme el tratamiento, y yo sin mas cartas en la mesa sin dudas accedí. Después de 9 hs de haberme hecho el tratamiento ya me empecé a sentir mejor y llegadas las 24 horas ya había evolucionado muy bien.
Ya tengo el alta del hospital, Pero sigo recuperándome en mi casa. El hisopado ya me dio negativo, pero igualmente tardo en recuperarme porque tuve una neunonía muy grabe. Si comienzo con actividades rutinarias, me canso.
Tuve la mala suerte de contagiar a mi suegra y a mi niño. Mi hijo no se dio cuenta, pero a mi suegra si le costó una neumonía también pero, le tomó solo un pulmón y no le causó problemas respiratorios. Se aisló y se recuperó sola. Ya está recuperada, y aunque es una persona de edad más avanzada que yo, no le afectó tanto como a mi. Ella es un gran ejemplo de saber con quién se puede usar el plasma y con quien no. Esto es una pequeña luz de esperanza, ya que yo era un caso ya perdido, sin embargo el tratamiento hizo un gran y buen efecto.» es un resumen brindado por el profesional afectado a «Que mañana»

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: