0

Lo explicó en «Que mañana» la Doctora Lorena Raggio este Lunes 23 de Marzo sobre la importancia quedarnos en casa y realizar la cuarentena.  Aquí en la nota la profesional nos explica cuales son los motivos y los beneficios de quedarnos en casa.

«Por un lado, debemos quedarnos en casa porque los síntomas tardan en manifestarse e inconscientemente, si salimos, podríamos contagiar a muchos, sin darnos cuenta. Por ello, si nos quedamos en casa reducimos la taza de contagio.

Por otro lado, está el hecho de que se evitará que el sistema colapse, que los que presenten contagio sea en distinto tiempo y, así, el sistema podrá cumplir con su deber de forma debida. Claro que, si cumplimos debidamente la cuarentena, tenemos muchísimas posibilidades de evitar el contagio.

Tenemos la posibilidad de evitar que la cantidad de casos en Argentina sea mayor. Nosotros tuvimos la oportunidad de prepararnos, a diferencia de Europa que fue tomada por sorpresa, por ello cumplamos con la cuarentena.» fueron algunas consideraciones de la profesional médica.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: