0

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, pastores y pastoras de las provincias argentinas contrajeron la enfermedad y fallecieron, como el caso de José María Silvestri y Miguel Ángel Pereda. Este lunes la legisladora Dina Rezinosvky realizó un emotivo homenaje en la sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación.

La diputada evangélica del PRO comenzó su discurso citando una extensa lista de nombres de quienes estaban a cargo de distintas iglesias pero que fallecieron por Covid-19. “Estos nombres no son tan reconocidos como Maradona pero representan a cientos de hombres y mujeres de fe que fallecieron durante este año de la pandemia. Quizás para ustedes no signifiquen nada estos nombres pero para sus comunidades y las ciudades en las que vivían sí”, expresó.

Rezinosvky señaló que el fallecimiento de los pastores significó la “pérdida de una persona de bien que impactó las vidas” de las comunidades donde residieron.  “La tarea que realizan las iglesias evangélicas desde hace más de un siglo en nuestro país es noble, desinteresada y que impacta en los sectores más vulnerables de la sociedad”, destacó.

Durante el homenaje la legisladora se refirió además a la iniciativa solidaria denominada “Seamos Uno” de la que formó parte el Consejo de Pastores de CABA y ACIERA, donde se repartió más de un millón de cajas de alimentos. “Durante estos meses de cuarentena las iglesias estuvieron cerradas pero el servicio estuvo más abierto que nunca”, remarcó.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: