0

Este  pasado Miércoles 14 visitó los estudios de nuestra a radio, la Sra Intendente municipal y candidata por Unidos por el cambio, Fernanda Antonijevic.

En una extensa entrevista hablo de todos los temas, entre ellos realizó el análisis de las P.A.S.O.

 «No esperábamos el resultado que sacamos en las PASO, y reconozco que tampoco fuimos a buscarlo, estuvimos mirando la fuerte interna peronista muy  desde la tribuna.

No es lo mismo una campaña desde la no gestión, que desde la gestión, la gestión te lleva 12 horas por día, se te acortan los tiempos, mas ahora con hiperconectividad que permanentemente estas resolviendo cosas, estas 24 horas al servicio de la gestión. 

Desde la crisis de liderazgo el peronismo, luego de la salida de Aldo Carossi  se vio obligado a definir entre los 4 postulantes, para poder encontrar ese nuevo líder que los represente y eso fue lo que voto la gente el Domingo. 

Ahora arranca una elección distinta y va hacer de voto a voto, donde Baradero va a elegir a su nuevo Intendente o Intendenta. Nosotros tenemos mucha esperanza de ganarla, porque sabemos por distintas mediciones que tenemos que la gran mayoría de la gente de Baradero aprueba nuestra gestión  y entonces para que cambiar, no.

Cada baraderense construye su voto en cada elección, sin interesar lo que diga el dirigente.

Por ejemplo no es lo mismo para el votante de Peteco que iba a ser Intendente, que lo acompañe ahora que ya no lo será. Lo mismo ocurre con las fuerzas que no llegaron a generar la polarización. 

Mas adelante en la entrevista la Intendenta refirió que lógicamente hubo una reunión de gabinete, pero indicó que es absolutamente mentira que le haya pedido la renuncia a todos sus secretarios.

«No condice con parte de mi personalidad. Yo no haría una reunión para pedirle la renuncia a todos, maltratando a la gente, porque si alguien estuvo conmigo merece si yo tengo que tomar la desicion que no esté, que el dialogo sea cara a cara. 

Sí es verdad, le he pedido a Claudio Maroli que evaluara la posibilidad de renunciar a ANSES y el Concejo, para incorporase al gabinete como secretario de salud, que hoy esta vacante porque estaba Genero, que acaba de jubilarse hace unos meses, esa es una secretaria que para nosotros es fundamental.

Consideramos que el Dr. Maroli es una persona que tiene mucha vocación de servicio en el cara a cara con la gente, es una persona que esta 24 horas disponible para la necesidad de cualquier familia de Baradero y jugaría un rol muy importante en esa área. 

Luego mas adelante refiere a los problemas que encontraron en el hospital: «Cuando asumimos nos encontramos con un hospital que no tenia agua caliente, en tres meses nos encontramos con  un escape de gas y no existían planos «

  Con respecto a los barrios la intendente dijo:

A los barrios lo hemos cuidado, tuvimos grandes dificultades para conseguir tosca y además por la rotura de una pala mecánica, tuvimos una demora de 6 meses.

Esto afectó el trabajo que veníamos realizando en los barrios desde el primer día de gestión.

Estamos con un programa que se llama El Municipio en tu Barrio, también en los Centros Comunitarios en los barrios y la Copa de Leche.

La necesidad se trabaja desde todos los puntos, y no para hacer política para conseguir votos» 

 

 

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: