0

Dialogamos en la mañana de este Martes 27  de la 90.7 con José Montero, Secretario General del Gremio SOEMB, quien nos contó cual es el problema que existe con los cambios de puestos en algunos sectores con empleados municipales, ¿porque acceden sin concurso? y también se refiere a porque la farmacia del Hospital estaría actualmente con falta de personal.

Lo de Hoffman ya sabemos que es cierto, ahora queremos saber si lo de Lezcano también es cierto, porque me parece que lo que esta haciendo el ejecutivo esta tirando manotazos de ahogado para tratar de ganar las  elecciones y no se están acordando de que acá, somos todos empleados Municipales y no nos pueden maltratar de la manera que lo están haciendo, porque con tal de ganar unos votos están modificando a todo  el personal del área.

Si van a nombrar un Director político tiene que tener conocimiento del área que se le va asignar, en el caso de Lezcano no tiene conocimiento de nada. Yo creo que si eso sucede, el ejecutivo va a tener problemas en este caso con los dos gremios.

Dentro de lo que es el escalafón municipal el coordinador no existe, porque eso es lo quieren hacer ahora, porque quieren nombrar cargo con sobre sueldos por así decirlos digamos.

Si hablamos de nexo, el nexo de Raio era su personal que tenía, que son empleados municipales, yo no tengo nada con el compañero Hoffman que es empleado municipal, pero las cosas se tienen que dar de la manera correcta. 

Los votos tienen que conseguirlos recorriendo las calles, no manoseando al empleado municipal, porque si piensan si va a ganar votos, todo lo contrario van a perder votos con los municipales. « son algunas consideraciones de Montero.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: