0

La superestrella del pop, de 26 años, ha elogiado durante mucho tiempo a Hillsong por acercarlo a Jesús y al Evangelio, y salvarlo de sus días oscuros.

«Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable, y dice que se lo debe a la iglesia», dijo una fuente fiable a OK! Revista..

Ahora Justin Bieber está estudiando para convertirse en pastor, con la esperanza de ser parte del liderazgo espiritual de Hillsong. Una decisión que demuestra su fe y compromiso, ya que de llevarla adelante sería después del cese de su amigo, el predicador Carl Lentz, según un informe.

La superestrella del pop ha pertenecido durante mucho tiempo a Hillsong, y les agradece haberle ayudado a afirmar su fe en Dios y salvarlo de sus días «oscuros» de drogas, crisis públicas y arrestos, convirtiéndose en la imagen más destacada de la iglesia y también en miembro del coro.

 

«Justin no planea renunciar a su carrera musical, pero siente que hay una vocación más grande para él», dijo una fuente a OK! revista.

«El cantante cree que puede asumir una posición de liderazgo en la restauración del orden en Hillsong», dijo la fuente a OK!

«Quiere ser un ministro de pleno derecho el próximo año», insistió la fuente sobre el cantante de «Holy».

0

Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: