0

El día Martes 27 de mayo, en la hora de Deporte de la mano de Nachi Miranda, tuvimos una hermosa charla con el futbolista y periodista Facundo Gastellu.

«Cuando trabajé en Diario Olé, fue una experiencia muy linda, estuve un año y medio. Cubría Boca Juniors con jugadores de reserva. Si bien era periodista, uno también piensa como futbolista y me daban ganas de pisar el cesped».
De sus comienzos en el fútbol, hizo referencia a que le faltó para llegar mas lejos: «Cuando estaba en Banfield y después en Defensa y Justicia me faltó tener un poco más de personalidad para enfrentar ciertas situaciones o para pensar de otra manera. Pero bueno, cuando uno es chico hace lo que puede. Lo que no pude hacer en otros lugares lo terminé haciendo acá en Baradero y lo sigo haciendo».

Entre sus los logros en Baradero se destaca sin dudas el ascenso de Sportivo al Federal B en 2014. «Las fechas como el 27 de Abril son fechas que a uno lo dejan marcado.  Yo en 2013 había dejado de jugar por una cuestión personal. Y en 2014 me invitaron a jugar a Sportivo. Me sumé y cada vez me fui sintiendo más cómodo y justo ascendimos. Uno siempre cree en Dios, en qué hay un ser superior, y que en algún momento el devuelve todo lo que uno da. Pienso que todo por algo pasa y te deja una enseñanza».
Actualmente, Facundo juega en Fundición, estudia abogacía y trabaja con el padre en el campo. Pasa la cuarentena con su novia, en lo de su suegra.

La reflexión final tiene que ver con algo que suena imposible. «¿Si podría viajar en el tiempo? me gustaría volver al pasado para poder disfrutar más de mis abuelos maternos».

Nota completa:

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: