0

En «Que Mañana» este Miercoles27  dialogamos con Gabriel Fontanari para que nos cuenten como viene trabajando el comite de crisis en nuestra cuidad.

«Lo que es sanitizacion de calles empezamos la semana pasada, ahora estamos sin hipoclorito, pero estamos esperando re abastecernos.
En el club atlético se está trabajando mucho, en Bomberos instalamos una cabina sanitizante, mañana jueves continuamos y estaríamos terminando el Domingo.»

El hospital de campaña es para las personas que se están recuperando. Cuando se habilite va a ser porque el hospital está desbordado. Esta preparado pero no quiere decir que que lo lleguemos a usar.

Algo importante para la comunidad es la mala información que nos está llegando de incendios, y cuando llegamos nos encontramos con un fuego de un metro por un metro, de basura o ramas.

Pedimos por favor que no llamen sino es urgente porque es nuestro trabajo, y es desgastante dejar de hacer lo que estas haciendo , salir de tu casa, gastamos combustible y toda la preparación, para nada.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: