0

En la mañana de la radio nos comunicamos con Ayelen Troncoso, quien nos contó lo que le sucedió a su hermana Antonella quien estaba embarazada cuando llegó al hospital municipal para tener a su pequeña hija.

Según Ayelen después de un embarazo normal los hechos se precipitaron al momento del parto.

«El descargo que quiero hacer no es para dejar mal a alguien, sino para que no pase más esto en el Hospital con ninguna otra»… Ayelen Troncoso

«El 16 de Septiembre a las 9:30 hs llevamos a mi hermana al Hospital, la atienden y esperamos hasta las 9:45 hs, luego viene la obstetra la hace esperar, y cuando vuelve ella estaba con 7 de dilatación, con contracciones en la cama, para todo esto la bebé se movía.

Mariana Labriola, le hace monitoreo y no sabe si escuchaba los latidos del corazón de mi hermana o de la bebé.

De ahí la llevan a la sala de parto, mi hermana puja 3 veces, nace la bebé y no saben si tenía un paro, o se había ahogado, o había tragado líquido, le hacen reanimación por 30 min aproximadamente.»… Ayelen Troncoso

«La Obstetra que se presentó, que al final es una partera, nos informa que la bebé venía mal, que supuestamente había venido sin vida desde la casa.

La partera Mariana Labriola le dijo a mi hermana que por su culpa falleció la bebé porque había llegado tarde.»… Ayelen.

«Nos sorprendió la actitud de la  Dra Ronca, no nos dió una explicación, solo nos dijo que supuestamente había nacido muerta, con vueltas de cordón, también había tragado materia fecal que había hecho dentro de la bolsa»

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: