0

En este Martes 1 de Abril, nos visitó el Suboficial del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gabriel Fontanari.

Nos comentó primeramente sobre el trabajo en equipo que se está realizando con distintas instituciones (Granix, Fadecop, Sociedad Rural, entre otros), que aportan lo que conocen para distintas funciones. Un ejemplo, es el ingeniero Adrian Mangini en su colaboración de los respiradores.

«En cuanto a nosotros, lo que tenemos ordenado es el tema de protocolos, organización y demás, junto al Dr, Marolli y Marcelo Daubian en sus respectivas áreas. Las personas colaboran mucho en todo, lamentablemente no es así respecto a la cuarentena», nos explicaba.

Por otro lado, nos contó un poco sobre los fumigadores que comenzarán a recorrer nuestra ciudad. «La gente puede estar tranquila, pues estos fumigadores cumplieron un procedimiento antes de entrar a nuestra ciudad, en los cuales estuvimos presente», afirmó.

Por último, nos comunica que éste Sábado 4 de Abril, por la madrugada, se estará llevando a cabo la sanitización de las calles y veredas de nuestra ciudad, por lo que deben mantener las ventanas cerradas. Y, no olvidemos nuestro compromisos como vecinos y ciudadanos de higienizar por completo nuestros hogares el día Domingo 5 de este mes para completar el proceso de sanitización.

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: