0

En el espacio deportivo de Que Mañana conversamos con el futbolista Gastón «Chapa» Chapuis.

Se inició en el fútbol infantil de Fundición. Más tarde «mi abuelo que era fanático del Fortín y que vivía en el barrio de la Estación, me llevó a Rivadavia«. Después pasó por Sportivo y hoy se prepara para decir adiós al fútbol con la camiseta de Rivadavia. «Me quiero retirar en la cancha, estoy entrenando porque cuando termine la cuarentena aunque sea un partido quiero jugar».

El Chapa también habló de sus intentos de progresar en el fútbol. «Estuve junto al Pitu Roldán en Argentino de Rosario y en Villa Dálmine con Pity Giles. No llegué más lejos por no tener constancia y por esas cosas de la vida».

También hizo referencia al histórico ascenso con Sportivo al Federal B en 2014. «No hay que bajar los brazos… en ese equipo había jugadores que estaban mejor que uno. Me mataba entrenando aunque no jugué muchos partidos de entrada y tuve pocos minutos. Pero el partido más lindo de todos, la final, me tocó estar ahí».

Chapa reconoce la importancia de tres técnicos en su carrera: Marcos Barlatay, Omar Pepe y Tito Sassone. Y también destaca dos momentos que marcaron su historia en el fútbol. «La Copa de Campeones que ganamos con Rivadavia en Colón y el ascenso con Sportivo. Volvería a hacer el esfuerzo para poder estar y vivir lo que viví».


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: