0
1 share

Este Viernes 22 en nuestro espacio deportivo dialogamos con el joven Geronimo Padros, gimnasta de nuestra ciudad. Quien nos contó sobre la capacitación que hizo a principios de este año en Estados Unidos. El gimnasta comenzo en Sportivo bajo la supervizacion de Patricia Giordani y hoy compite para el Club Provincial de Rosario donde tambien trabajo su profe.

«Tuve la suerte de irme a entrenar por 2 meses . La clínica fue bastante fuerte porque tuve mucho trabajo para hacer, aprendimos un montón.

Las primeras dos semanas estuve en el estado de Washinton y despues tuve un mes y medio entrenando mucho mas fuerte en el estado de Houston.

 Yo estoy en el Club Provincial de Rosario- hace un año- y ya habiamos empezado a utilizar estos metodos de entrenamiento que vimos. Fui con mi entrenador Nicolas Córdoba que fue gimnasta Olimpico en Rio 2016 y con Lucas Alfieri que es un miembro de la seleccion Nacional en juveniles. 

Estados Unidos estaba bastante desarrollado. En el idioma me maneje bastante bien, acá en Baradero estuve estudiando en el George Washintong. Uno cuando está en los institutos es una cosa, pero cuando vas al mundo real y te toca hablar son 2 cosas completamente distintas

Como allá hay muchísimos más torneos los objetivos que ellos se ponen son más exigentes. Además ellos entrenaban sólo 1 turno, pero con una mayor carga horaria. 

 Nosotros estando en cuarentena continuamos entrenado de todos modos, debemos mantener nuestro cuerpo para luego cuando volvamos retomar todos los nuevos entrenamientos y luego hablando de los objetivos los que nos propusimos era entrar al torneo Sudamericano y Panamericano de este año.»   


Like it? Share with your friends!

0
1 share

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: