0

Gerardo Rodeiro, profesor de la escuela Industrial se acercó hasta los estudios de la radio para contarnos sobre el Desafío ECO YPF disputado este fin de semana en el Autódromo Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Nos contó como llegaron al desafío luego del traslado de vehículo realizado, donde pasaron por la verificación técnica,donde estuvieron en juego las emociones, los nervios y demás, dado los requisitos que demandaba.

«Tratábamos de saber donde estamos nosotros parados con respecto al vehículo que habíamos realizado.» nos dijo Gerardo.

También nos comentó como fué la jornada del desafío, el día sábado constó de 3 etapas; 1ro Cambio de piloto, 2do picada y 3ro carrera de obstáculos, y el día domingo una carrera femenina y otra de 1 hora de duración.

Agradeció la participación de toda la escuela en este proyecto, y todo el incentivo que genero en cada uno de los chicos.

Además nos dijo que fué muy buena la participación y clasificación en la competencia, donde participaron más de 100 escuelas de todo el país.

«Estamos muy bien parados y capacitados como escuela para dar mucho más en todo el conjunto.»

«De todo lo que hicimos en este proyecto, esperábamos mucho menos y nos dió mejor de lo que esperábamos; porque nuestra idea era terminar la carrera y lo pudimos lograr. Lo chicos estaban eufóricos, fué una experiencia inolvidable.»

¿Qué va a pasar con ese auto?

«Como anécdota te puedo contar que los chisco que participaron ya están en el último año, y ayer estaban pensando que modificaciones le van hacer para el próximo año. La verdad que no sé si vamos a realizar otro, si participamos el año que viene.»

El equipo que acompañó al gran desafió fué:

  • Docentes Roque Liudad, Natasha Troncoso, Gerardo Rodeiro.
  • Piloto Titular Kevin Rodriguez.
  • Piloto Suplente Tomas Ferreira.
  • Piloto Femenina Micaela Seisdedos.
  • Asistente de pista Ramón Mayer y Ale Bartonek.
  • Jefe de Equipo Alejo Molina.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: