0

Este Miércoles 4 hablamos en»Que mañana» con el Concejal Guillermo Oliveri de Frente  para la Victoria para conocer diversos temas que hacen a lo político,

-Uno de ellos es el ingreso del compañero Guilermo Paniagua al bloque FPV-UINIDAD CIUDADANA,

-Otro de los temas, el fuerte rumor  que Juan Ramos sería el secretario de Gobierno del eventual gabinete de Sanzio sí este accede a la Intendencia.

-La agresión que propino un Concejal a un particular donde el cuerpo debe expedirse al respecto.

-La denuncia acercada por el director de ANSES y actual concejal Claudio Maroli.

«El ya había tomado la decisión hace una semana atrás, ayer lo hizo publico al inicio de la sesión, la verdad que es una persona que apreciamos, que hemos tenido en estos 4 años una muy buena relación, hemos compartidos muchísimas propuestas, otras hemos tenido diferencias, pero siempre en el marco de mucho respeto, así que para nosotros es una excelente incorporación y Dios mediante espero que Guillermo pueda ingresar porque va 5to en la lista que encabeza nuestro compañero Esteban Tito Sanzio.

Supongo que la próxima sesión estará sentado junto al resto de los compañeros que integramos el bloque de Unidad Ciudadana». 

Con respecto a el rumor sobre juan ramos como candidato a secretaria de gobierno en un eventual gobierno de Sanzio dijo:

Creo que la elección del gabinete esta en manos del candidato si es que accede, es necesario que lo rodemos de la mejor calidad de gente, que pueda aportar mucho trabajo, mucha capacidad y ademas una tarea de conjunto, con lo cual en el marco de la decisión final de quienes pueden ser, hay que dejarselo que el propio Tito lo haga, si es que gana las próximas elecciones.

Yo personalmente creo que quienes van en la lista tienen que asegurar un buen desarrollo y una buena contra parte en el Concejo Deliberante, esa es al menos es mi opinión. 

Otro de los temas que se trataron en el HCD fue la denuncia traida por el actual concejal y director de ANSES Claudio Maroli, al respecto Oliveri dijo:

 Si se trato una denuncia que llego al ANSES sobre la utilizacion de planes sociales y es necesario que lo investigue la justicia, necesariamente no se entendió que hayan actuados como fiscales, se les pide alguna retribución o en todo caso se los han eliminado de la nomina de percibir el plan social, pero no quedó claro  que tenga que ver como una contra prestación como fiscales, no para nada. 

Sobre el episodio de agresión, con denuncia penal incluida, que involucra a un Concejal en el playón municipal, se resolvió a través de los presidentes de bloques pedirles actuación a la fiscalia correspondiente con copia de las actuaciones para después en todo caso tomar una decisión sobre esto que ocurrió en el playón municipal. « aclaro el edil de Unidad Ciudadana

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: