0

En la programación especial del día del padre , nos comunicamos con Gustavo Calvera. Quién logró salir de las adicciones y recuperó a sus hijos.

«He pasado por diferentes procesos, pero hoy puedo decir que soy felíz. Estuve mucho tiempo perdido en el alcohol, las drogas, en la violencia y la delincuencia. Tuve problemas legales por robo y por haber golpeado a mi propia madre. había consumido cocaína durante 3 días seguidos, y rematé con vino y pastillas. Me desperté preso y no sabía lo que había hecho.

Tengo 4 hijos que no podía disfrutar porque yo estaba en mi mundo . Decía que los amaba pero no lo podía demostrar.Ni darles un buen ejemplo. 

Conocí a Dios en el centro de rehabilitación, donde estuve 11 meses, y cuando me dieron el alta, me aconsejaron quedarme en Baradero porque no me iba a hacer bien irme  San Pedro , pero yo porfiado me fui. Pensé que ya estaba todo bien.

y Estuve dos meses allá, y volví a caer en lo mismo. empecé con alcohol otra vez y después con la cocaína porque estas cosas van todas de la mano. En 2 segundos perdí todo el esfuerzo que hice durante tanto tiempo.

Hoy en día tengo una relación excelente con mis 4 hijos. constantemente por teléfono y cuando puedo viajar me ocupo exclusivamente de estar con ellos. 

Dios restauró tanto la relación con mis hijos, como mi relación con mi padre. 

ESCUCHÁ EL TESTIMONIO COMPLETO


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: