0

Diego Touzet, Pastor del Ministerio Impacto de Fe, nos visitó en los estudios de la radio, para contarnos como inició la unidad de las dos radios para formar lo que se denominado, Radio Centro.

¿Cómo nace esto de Radio Centro?

«Nace de la conversación que tenemos con Anibal Parisi, para que se pueda dar esto de funcionar las dos radios, la 90.7 Fm Impacto y también la 96.9 LS2.»

«Creemos que esto nos impulsa a crecer.»

¿Cómo es el proyecto?

«Ya están funcionando las dos radios, también la gente podrá ver una camioneta ploteada con las dos emisoras. Todo pertenece a Radio Centro.»

¿Se unieron por un tema de crisis y no mantener las dos radios en diferentes lugares?

«No, Esta idea surgió al tener una visión, con un proyecto superador, donde nos permite mejorar la calidad de la emisión y además con menores costos al estar en un mismo lugar.»

«Cuando los problemas son enfocados en lo financiero, lo que falta es visión. El problema acá era que necesitabamos restructurar todo con un paradigma superador»

Por otro lado también destacó la importancia de no dejarse manejar por las emociones, sino siempre estar con la idea de pensar positivamente, para poder superarse y avanzar ante cualquier situación.

«Todos los días uno tiene que luchar con pensamientos que intentan bloquearte, frenarte ante los proyectos y desafíos que tenemos en la vida. Lo principal es no permitir que los pensamientos frenen lo que soñamos y anhelamos».

¿Qué es la Navidad?

«Es una fiesta o celebración del día que nació Jesús.»

«¿Quién es Jesús? Fué Dios quien no dudó en nacer en la tierra como nuestro Señor Jesucristo, por eso festejamos su nacimiento.»

«Tiene que ser una fiesta donde honramos a Jesús, y no perder la esencia»

«Lo que les reconocimiento a la gente y ahora que estoy en la radio; que se tomen un momento para agradecer el nacimiento de Jesús, para que se manifieste la presencia del Espíritu Santo, y la casa pueda recibir paz»

Además el Martes 31 a las 21 hs, invitamos a todos aquellos que están solas y no tienen a nadie para que puedan despedir el año y arrancar un año con nosotros.

También a partir de las 00 hs del 1er día del 2020 vamos a realizar un acto espiritual donde romperemos las ataduras que no queremos que esten en nuestras vidas, y vamos a bendecir y ungir a todas las familias.

Diego Touzet, cerró la nota comentando el para qué hacemos lo que hacemos… «Hacemos lo que hacemos para que la gente se acerque a Dios, para que la gente este bien, para bendecir y mejorar la ciudad desde nuestro lugar»


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: