-1
-1 points

Hechos policiales sucedidos el día viernes 30 de agosto y sábado 31 madrugada.

#ROBO: Día 30. Denuncio masculino, constata que ignorados, previo forzar puerta principal de su domicilio, en Cabrera al 500, le sustrajeron recado completo y herramientas de mano. Interviene UFI N° 9 Baradero.

#ROBO: Día 30., Denuncio masculino, constata que ignorados, previo forzar puerta lateral de su domicilio,en Lenguitti al 800, habían le sustraído dinero en efectivo y Notebook.

#DETENCIÓN: Día 30, personal policial, en Gorritti y Bulnes, proceden a la detención de masculino mayor de edad, sobre quien pesa ORDEN DE DETENCIÓN en Causa N° 18951, emanada por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás.

#DESOBEDIENCIA: Día 30, personal policial esta, en Ayacucho al 2600, proceden a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien incumplió Restricción de Perimetro, otorgado por el Juzgado de Paz Letrado Local, para con el domicilio de su ex pareja.

#INFRACCIÓN LEY 23737: Día 31., personal policial, en Laprida entre Medrano y Gascón, proceden a la aprehensión de masculino mayor de edad, a quien se le secuestra un cigarrillo armado de marihuana.


Like it? Share with your friends!

-1
-1 points

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: