0

Este Martes 4 de Enero en el segundo dìa hábil del 2022  nuestra ex compañera de la 90,7  en diálogo con  «Que mañana» en el espacio llamado  «La Hora de escuchar» nos habla sobre la» expansiòn», esa palabra profética que se escuchó de la voz de nuestro Pastor para este 2022.

«En Josué 1 del 1 al 5 cuando el Señor le habla a Josué diciendo: » Mi siervo Moises ha muerto, vos tenes que seguir para cruzar el río Jordán y entrar en la tierra que les daré a ustedes los Israelitas. Su territorio se extenderá … y habla de expansión, la palabra profética  que esbozó nuestro Pastor en la fiesta de las primicias.

Dios nos está  hablando, Dios no está preparando a todos y a  cada uno de nosotros, pero hay algo muy importante en el versículo 5 y 6 de Josue 1: «Durante todos los días de tu vida nadie serà capaz de enfrentarse a ti, así como estuve con Moisés también estaré contigo, no te dejaré ni abandonaré. Tu harás que este pueblo herede la tierra que le prometí a sus antepasados. Tú serás el responsable de que se cumpla el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros.»

Para comprender aún más te invitamos a seguir la charla  en el video que se anexa a continuación.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: