0

Uilton Meira de Oliveira Júnior de 16 años, falleció este lunes por la noche dentro de una iglesia cristiana en Cariacica, Brasil.

El adolescente se encontraba con sus amigos frente a un bar a unos 150 metros de la iglesia y alrededor de las 9 de la noche unos criminales armados empezaron a disparar.

Alexandro Cláudio Neves, pastor de la iglesia Deus É Amor en el barrio Novo Brasil, dijo que el servicio ya había terminado pero que todavía había unas diez personas cuando el adolescente llegó herido, quien corrió por la calle y entró en la iglesia, que ya estaba cerrada.

Cuando los fieles vieron al adolescente herido, entraron en pánico por temor a que los asesinos entraran en la iglesia.

El pastor Neves reveló en una entrevista con la TV Gazeta, que el adolescente pidió perdón antes de morir.

«Fue algo muy rápido. Sólo dijo: ‘perdóname por todo lo que hice’. Sólo dijo eso y murió», dijo Neves

Amigos de la víctima dijeron que unos ocho hombres armados robaron teléfonos celulares y agredieron a las mujeres del grupo. Los criminales dijeron que buscaban a alguien, como no podían encontrar el objetivo, decidieron dispararle a Uilton.

Aún sin saber si Uilton estaba involucrado en delitos, el pastor cree que el joven recibió la salvación luego de haberse arrepentido.

«Creo que está en un lugar mejor, porque la Biblia dice que hasta su último aliento, todavía hay salvación», aseguró.

La Policía Civil dijo que el crimen está siendo investigado por la Comisaría de Homicidios de Cariacica y hasta ahora no se ha detenido a ningún sospechoso.

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: