0

Luego de un Domingo intenso como el de ayer nuestro candidato a primer Concejal llegó a los estudios de la 90.7 para agradecer y analizar los números de la elección legislativa de este 14 de Noviembre.

«Bajando un poco las revoluciones, después de lo fue el día de ayer y ahora tratando de ocuparnos un poco de lo personal, aunque con MAC vamos a continuar trabajando como lo hacemos siempre ,deseo agradecer a Dios en primer lugar por habernos dejado ser parte de esta experiencia, a los pastores Diego y Elisa por la confianza, a mi señora, mis hijos que me apoyaron incondicionalmente. A todo el equipo, a la sociedad, a los que nos votaron y confiaron en nosotros. Vamos a continuar trabajando porque creemos que se puede transformar nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestra Nación. A los que no nos votaron también, porque nos enseñan que tenemos que dar más, que tenemos que hacer más sacrificio todavía y vamos a continuar porque creemos en nuestro proyecto y es desde la política donde lo vamos a poder hacer.

En la segunda sección fuimos el partido que más hemos crecido. Un 19 % de los que nos siguen. Creo que Dios honró el trabajo de quienes le pusieron el hombro para que esto sea posible.

Otro dato: en Baradero, Ramallo y Colón + Valores quedó constituida como la tercera fuerza.

Esta mañana he felicitado a Marcelo Daubian, Karen Coppelo, Giuliano Pelorosso, no me he podido comunicar con Rosana Fallet ; todos me manifestaron lo que hemos crecido y que uno de los partidos mayoritarios reconozca la elección que hicimos es muy importante.» Segui escuchando la entrevista en el link que se anexa.

https://www.facebook.com/IMPACTOBARADERO/videos/576104630343871/

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: