0
2 shares

En el bloque Deportivo de este Martes 9, Nachi Miranda se comunicó con Juan Mazzocchi. Un joven futbolista nacido en Alsina, que ya cuenta con una importante trayectoria deportiva.  Jugó en Sportivo, en Deportivo Alsina, estuvo dos años en Boca y Villa Dálmine donde jugo en primera división  y desde allí pasó al Albacete de España. Actualmente juega en Quintanar del Rey , un equipo de Cuenca, en la tercera división de España.

«Ya empezamos a entrenar todos los días. Entramos con barbijo, nos toman la temperatura, y si no tenemos fiebre nos sacamos el barbijo y entrenamos.
Nunca dejamos de entrenar , lo hacíamos por zoom. Nuestro entrenador nos mandaba para hacer actividad una hora por día.»

Mazzocchi tiene 23 años y nos cuenta como es vivir tan lejos de sus afectos, aunque en la madre patria encontró el amor.
«Estoy de novio, ella fue un pilar muy importante para mi , cuando la conocí, y aún más en la cuarentena. La pasé en su casa, y su padres me trataron como a un hijo, así que agradecido por eso.»

También nos cuenta sobre su historia dentro del fútbol, su breve paso por Boca Juniors cuando era muy joven y como se dio la posibilidad de llegar a España.

Escuchá la nota completa:


Like it? Share with your friends!

0
2 shares

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: