0

En la mañana de este Miércoles 5 de Febrero, visitó nuestros estudios karina Comentti en nuestra programación de «Qué Mañana».

La líder de las resientes campeonas de fútbol en un torneo organizado por Fundición, Impacto nos planteó como es el torneo que se viene, porque no pueden entrar en el Preparación

«Nos confirmaron nuestra participación en el Apertura y el Clausura del torneo de la alianza.  Ayer, nos comunicaron que la liga va a ser un torneo de verano nocturno, en cancha de siete, en donde vamos a participar aquellas instituciones que no entren en el Preparación por no contar con el resto de las categorías como tienen todos.

Creo que el partido de Fundicion y Lima por el torneo de Federación  será siete y media, así que calculo que como a las seis estaremos jugando el amistosos con las locales.

El torneo Oficial del fútbol femenino se va a jugar aparte del de los masculinos, por lo menos nos comunicaron así. Y puede ser muy probable que estén divididos en tres zonas, hasta ahora somos 20 los equipos de fútbol de mujeres, pero pueden que puedan entrar uno o dos mas.»

Las chicas que jugaron la copa Baradero las ingresaron al sistema COMET, pero hubo uno dos casos de chicas que estuvieron prestadas y que ahora han vuelto a su Club de origen»  nos comentó la futbolista dirigente de nuestro Impacto Fútbol Club.

Para escuchar más al respecto, escucha nuestra nota completa a continuación.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: