0

En este día Viernes 27 de Marzo, recibimos la palabra de Dios por parte del Profeta Kevin Agamez.

Él, en esta ocasión, se basó en 1 Samuel 3:1 donde la Palabra de Dios escaseaba.
Aquí, hablamos de Samuel como un joven Profeta. Es ese momento, Israel no tenía palabra, pero Dios escogió a Samuel para revelarse. ¿Por qué Dios toma a Samuel para revivir la profecía? Dios quiere revivir la voz que fue silenciada, la voz que fue opacada. Dios quiere levantar la voz profética.

Sin haber nacido levita, él con su conducta llamó la atención de Dios. La Palabra dice que los hijos de Elí llevaban una mala conducta, sin embargo, Samuel mostraba un comportamiento distinto, de sumisión. Ese es el estilo de vida que debemos llevar. De sumisión, de entrega y que ministra a Jehová.
La Palabra también nos cuenta que Samuel ministraba en la presencia de Elí, lo que significa que estaba bajo supervisión. La supervisión es importante para todo líder, porque así puede ver mejor y salir adelante. Es por eso que debemos tener un mentor para poder ministrar.

En estos tiempos, debemos ser diligentes. Estar prontos para obedecer. Lamentablemente, muchas veces recibimos la palabra del Señor y la tomamos como nada, reaccionando conforme a nuestro error. Dios sigue llamando nuestra atención, así como lo hizo con Samuel, pero tal y como Samuel, no entendemos que es Dios porque no hemos conocido a Dios. Y, al no conocerle, nos perdemos el consuelo que Él tiene para nosotros.

Hoy, Dios ha hecho un llamado de atención a todas las naciones para que tu familia no perezca. Nunca antes las familias se habían aislado así. Es momento de volvernos a Dios, de buscar la Palabra, de levantar nuestra casa, nuestra familia y nuestras vidas para que Dios nos bendiga de una manera extraordinaria.

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: