1
1 share, 1 point

En «Qué Mañana», este Jueves19 de Marzo, retomamos la palabra de aliento del Profeta Kevin Agamez, quien estos tiempos dificiles, de pandemia en el mundo nos ha dejado esta palabra que titulo Yo soy iglesia.

«Este tiempo es para compartir en familia todo aquello que  hemos perdido y para aprender», comentó primeramente.

Es importante saber que para ser Iglesia, necesitamos reconocer el poder absoluto que tenemos aquí en la Tierra como Iglesia.

Para explicar esto, el Profeta Kevin citó Juan 16:33. Aquí nos explica que, en medio de caos y temor, la única paz que necesitamos es la que Dios nos ofrece y sólo podremos obtenerla de él. Es momento de alzar nuestra mirada a Dios.

En el mundo de hoy, hay aflicción. Esta aflicción ha tocado a todos, desde los poderosos a los intocables. Pero, a pesar de que Jesús dijo que tendríamos aflicciones, también indicó que sólo debemos confiar. Como seres humanos, debemos confiar en aquel que dice que a pesar de la aflicción, Él nos va a resguardar. La a confianza en Dios es lo que te permite levantarte y creer.

Dios nos dice «Ten confianza, Yo he vencido al mundo».

Tenemos que saber que hay alguien que dice «He vencido». Jesús en la cruz ha vencido la enfermedad,  ha vencido la muerte.

Es la hora para que la iglesia se levante, para que Baradero se levante y comience a soñar que mucha gente vendrá a la iglesia de muchos lugares con temor a Dios diciendo «Necesito de aquél que lo ha vencido todo». Por eso, como hijos de Dios, debemos tener fe.

«Tu no eres cualquier cosa, eres la Iglesia del Señor y nada, ni nadie te va a destruir», es la palabra de aliento que nos dejó el Profeta Kevin Agamez.

 


Like it? Share with your friends!

1
1 share, 1 point

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: