0

Dialogamos con Ezequiel Gonzalez, a cargo de subsecretaría de ambiente y espacios públicos. A partir de hoy vuelven a estar en circulación los contenedores plásticos de 1100 litros que habían sido sacados de la calle. Al ocurrir esto, muchos comercios se vieron afectados y gran parte de la ciudad también.
Los contenedores son solamente para residuos domiciliarios; cartón, papel, envoltorios de alimentos. No así para arrojar caños de hierro, televisores, resultados de poda o ramas porque se genera un daño al ambiente y al municipio mismo.
El camión se rompió hace 1 mes y fue reparado de forma record, en medio de la transición de gobierno. La cual está siendo de forma ordenada; estamos entregando documentos, papeles y explicando algunas cuestiones.
“Desde lo personal estoy muy contento porque estamos entregando una gestión con contenedores en las calles, aproximadamente entre 85 y 90, dejando normalizado el servicio. Es impresionante la cantidad de contenedores que se prenden fuego o se rompen, esperemos que la sociedad madure.”
“Los empleados municipales se toman el arduo trabajo de sacar los residuos no domiciliarios y dejarlos a un costado, generándoles un tiempo extra a ellos que no tenían previsto. Si fueran personas que no están comprometidas con su trabajo, dejarían todo como lo encuentran. Quiero agradecer la calidad de estos empleados.”
«Esperamos que a futuro la sociedad tome consciencia y pueda generar crecimientos para Baradero, así también esperamos que la próxima gestión le vaya mucho mejor que a nosotros y no tenga que pasar por este problema». Expresó Ezequiel Gonzalez en la 90.7


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: