0

Escuchamos la palabra de Felicitas Willi, Secretaria General de la Sociedad Rural.

La Sociedad Rural es una sociedad que está haciendo muchísimo por nuestro pueblo. Colaboran en el comité de crisis y días atrás donaron otro respirador para el Hospital Municipal.

“Siempre que hubo alguna oportunidad para ayudar a la sociedad intentamos hacerlo. Empezamos con un respirador para poder paliar un poco toda esta situación. La ideal fue del Presidente Pablo Roller, le está poniendo muchísima energía a todo eso.

Primero empezamos a pedir aporte económico a los productores y socios de la Sociedad Rural, los cuales siempre están muy dispuestos a ayudar. Llamábamos por teléfono y veíamos que los aportes nos alcanzaban para costear un segundo respirador.

También tuvimos muchísimo aporte del Doctor Mansilla, viajó muchas veces a Buenos Aires para verificar el funcionamiento de los respiradores.

Luego seguimos preguntando qué es lo que se necesitaba y compramos 2 monitores que indican cómo está el paciente. La idea es tratar de ayudar en lo que se necesite para lo que creemos va a ser una situación difícil.

Siempre intentamos estar presentes y cuando están estas posibilidades, siempre que se pueda vamos a colaborar”.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: