0

En la mañana de este Miércoles Nachi Miranda  nos trajo un entrevistado muy esperado y solicitado por las conductoras de «Que mañana» , un testimonio de vida, un joven de 22 años como Lautaro Iparraguirre que la ganó la pelea al cáncer- como en la cancha- y lo devolvió al deporte que lo apasiona -el fútbol-  y al Club del cual es hincha. Además retomó sus estudios de Licenciatura en Gerencia de Empresa.

En primer lugar nos contó que entrena fútbol desde los 3 años,  siempre tuvo latente el sueño de llegar a ser profesional en lo que hace y  ama, Que fue a probarse a Varela para Defensa y Justicia, que vinieron a verlo un día que jugo muy bien y se fue hacer su camino allá. Que le queda como un buen recuerdo haber salido campeón en primera con el Club el cual soy hincha.

Luego en una parte final, nos contó que un día al respirar hondo sintió que le dolía el costado derecho,  fue al medico a la guardia del hospital y ahí le aparece una mancha extraña en el pulmón y le dijeron que tenia quedarse  internado por neumonía. Hasta que un día se  empezó a sentir muy mal y lo derivaron a un nosocomio de Capital. Me hacen una punción, un lavaje,  el cirujano estaba convencido de que era Tuberculosis lo que tenía . Cuando luego  se dieron cuenta  que no era contagioso vía oral, en un control el cirujano me dijo que era un tumor lo que me habían encontrado. Justo daba la casualidad de que se podía operar y fuimos buscando el momento para realizar dicha cirujía. Por ultimo se encargo de resaltar el apoyo de su familia y las oraciones de su abuela que la realizaba todas las noches, paralelamente a la otra- abuela-  se la llevo al señor y se quebró. Una historia que podes escuchar en los audios que se anexan.


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: