0

Leo Peris nos visitó en los estudios de la radio, quien es Pre candidato a Intendente por el Frente Todos, Lista 8.

Nos contó que con respecto a las encuestas estamos en Veda desde el día sábado y que ellos apuestan al trabajo que han realizado hasta ahora con una propuesta participativa de los vecinos en todos los temas que competen a la Ciudad.

Además hablamos sobre varios temas, que consideramos importantes para la sociedad y esto nos comentó…

«De la única forma de salir de un crisis laboral es inyectándole dinero a la gente y eso se logra a través del trabajo, cambiando la política nacional.

En Baradero existen 1600 comercios, y estos afectan aproximadamente a 3000 personas, si la gente tiene trabajo, favorece el mercado interno.»

«Sobre Seguridad, en Baradero desde mi punto de vista creo que no tenemos grandes problemas, si la prevención e inversiones de punto tecnológicos. Nosotros tenemos una propuesta de un Sistema de alerta de vecinos con un botón conectado al 911, para eso hay que invertir desde el fondo de seguridad. Tenemos una ciudad que con poco se pueden hacer muchas cosas.»

«Con respecto al turismo, lo importante es apostar a esto para que la gente pueda disfrutar de las actividades que se puedan generar, en base a los eventos.»

«La educación es uno de los ejes más importante de Baradero, fueron destinados desde el fondo de Educación 76 millones de pesos más 8 millones al Consejo Escolar que suman 84 millones, para infraestructura, pero si recorremos las escuelas no se ve reflejado esto en lo edilicio. Nos preocupa que este dinero no esté volcado a las escuelas. Es una situación compleja. Baradero tiene recursos para las escuelas, y nuestra propuesta es trabajar de la mejor manera administrándolo correctamente.»

 

 


Like it? Share with your friends!

0

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: